El interior de tu alma

El interior de tú alma…está la respuesta.

A veces en esta vida, necesitamos estar solos para poder encontrarnos a nosotros mismos, incluso a veces no sabemos ni quiénes somos en realidad, ni el porqué de nuestra existencia.

En este itinerario pasamos por distintas etapas de desarrollo personal, y sobrevivimos a momentos muy concretos que nos lleva a la desesperación y la desilusión.

Te pregunto:

¿Por qué no paras a pensar que desea el interior de tu alma?

Nunca nos paramos a mirarnos al espejo detenidamente para saber quiénes somos, ni siquiera nos

preguntamos si esta sería la vida que realmente nos gustaría vivir.

Pasan los días y seguimos haciendo lo mismo, sin pararnos a pensar en las cosas más importantes de nuestra vida, sin embargo, cuando vemos que nuestros años pasan y dejamos de cumplir nuestros sueños, automáticamente iniciamos inconscientemente a desaparecer nuestras ilusiones, perdiendo nuestro verdadero ser, y comenzamos hacernos preguntas para descubrir las respuestas.

Posiblemente a veces no encontrarán las respuestas indicadas que les gustaría tener en ese instante, pero es importante almacenar en nuestra conciencia esos momentos que indagas en tí, porque esos momentos te harán cambiar el rumbo de tú vida a otro nivel, es allí donde encontrarás todas las respuestas que andabas buscando; comienzas a vivir una nueva etapa en tú vida de grandes oportunidades. (FELICIDAD)

Ya por fin llego el momento de comenzar a vivir nuevas ilusiones que te quedaron en el olvido.

¿Y sabes por qué debes de comenzar a vivirlas?

Porque ERES LA MEJOR CREACIÓN DEL UNIVERSO, lo creas o no, tienes todas las capacidades que necesitas para llegar donde te lo propongas, no hay límites, no hay barreras, no hay nada no puedas superar; porque las piedras son parte del camino. (TUS SUEÑOS)

En realidad, cuando estamos fuera de la conexión de nuestro ser, intuimos que hay algo que nos dice que no está coordinado emocionalmente con nosotros, y si nos preguntamos a nosotros mismos que necesitamos en este mismo momento, posiblemente encontraremos la respuesta, pero…

¿Cambiarías algo de tú vida?

Tu respuesta puede ser afirmativa o negativa, lo que se puede verificar ahora, que durante las distintas etapas que vivimos de nuestra vida, sabemos que deberíamos de hacer y sin embargo no hacemos nada, porque siempre existe ese miedo…

Ese miedo que nos atrapa y no nos deja salir a descubrir lo desconocido, por ese miedo muchas personas no descubren en el interior de su ALMA, y no menos importante….

“Que no descubren hasta donde serían capaces de llegar”.

 

Nuevo escrito en este enlace: El camino de la libertad eterna

 

💨Enlace para 📘 Libro de Hazte Millonario Paso a Paso Sabiduría. Psicología y Economía

‼Oferta Limitada ahora‼

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Diego Alonso Fernandez Rubi .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Diego Alonso Fernández Rubí.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.