El camino de la libertad eterna

El camino de la libertad eterna.

Querido lector: El camino que recorras en este mismo minuto formará el principio o final de tú vida, porque todo dependerá de ti para alcanzar el camino de la libertad eterna, tú decidirás cuando comienza o terminará tu historia divina, porque todo comienza cuando nosotros decidimos ser libres de pensamientos negativos, y únicamente respiraras cuando tú alma este limpia de pensamientos impuros.

En ese instante camarada quisiera hacer una parada, y te quisiera decir algo:

Que nacer y morir como bien sabes amigo o amiga mía es ley de vida, y por supuesto no podemos cambiar ese destino enigmático de pasar a otra dimensión inimaginable.

Pero hay una buena noticia, que sí podemos modificar las formas de vivir nuestra existencia, y no hay nada tan valioso como ser dueños de nuestra felicidad.

Cuando accionamos nuestros sentimientos e indagamos sobre las sensaciones que viven dentro de nosotros, entablamos una conexión del cuerpo, mente y espíritu en concordancia con nuestro ser.

¿Vivimos en automático?

Posiblemente la mayoría de personas caminamos a veces en automático, sin pesar que estamos vivos, y no nos damos cuenta de la creación y la perfección del ser humano, pensamos que vamos a vivir toda la eternidad y nunca vamos a morir.

Pero déjame decirte que nuestra mente no está programada para morir ahora, aunque sí es cierto, que la mente está preparada para crear emociones abstractas inequívocas, y llegamos a ser tan desconocedores del reloj de nuestra existencia, que hace que estemos desconectados de nosotros mismos y de nuestro alrededor.

Esta des-conexión automática, hace que nos olvidemos cosas muy importantes de nuestra vida, como son: el cariño a nuestros seres queridos que nos acompañan en este itinerario pasajero, los amigos u amigas que te acompañaron en los peores momentos…

Llego la hora de hacer una parada en este camino, y prestar atención a las señales del corazón que nos revela nuestro interior.

Quisiera hacer hincapié en el instante que estás percibiendo la magia interna que vive dentro de ti, derramando en tu cuerpo ese poder celestial que todos poseemos en nuestro interior, y que nos hace ser vulnerables y a la vez tan invencibles, y que preferimos reservar en el anonimato por recelo a lo inexplorado, posiblemente nos sorprenderemos por la nueva revelación insospechada, y que a veces no podemos controlarla ni nosotros mismos.

Descubrimos un nuevo mundo, pero no tengas opresión ni miedo por tu descubrimiento, porque principiaremos la verdadera magia que esconde nuestro interior tan formidable.

Ya estás aquí, ya has conectado con el profundo océano inmaterial, donde tendrás que nadar para conectar todos los sentidos, y lo más insólito será,que tendrás que encontrar todas las respuestas a este mundo.

El equilibrio…

En ese acuerdo de engarce, disfrutaras cuando estés aquí o allí de las cosas lindas que nos ofrece la vida, y sólo entenderás las claves del universo cuando tu organismo sienta esa energía tan especial imposible de explicar, y descubrirás que tu energía será diferente, convirtiéndose en un estado puro de sentimientos de amor que radiara tú alma y tú corazón.

En ese momento nada ni nadie te hará daño, nada ni nadie dañaras, nada ni nadie será diferente; solo tú serás el ser más especial, te fundirás en amor, en la pasión, en lo evidente, y nunca se terminará tu historia, siempre sentirás tu recuerdo, y vivirás eternamente.

 

Nuevo escrito en este enlace: Los sentimientos y la humildad.

 

💨Enlace para 📘 Libro de Hazte Millonario Paso a Paso Sabiduría. Psicología y Economía

‼Oferta Limitada ahora‼

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Diego Alonso Fernandez Rubi .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Diego Alonso Fernández Rubí.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.