Blog del autor

¡Atención!

Todos los derechos reservados y registrados sobre los escritos de esta web.


No puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, ni registrada en o transmitida por, un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electróptico, por fotocopia, o cualquier otro, sin el permiso previo por escrito del autor.

  • El interior de tu alma

    A veces en esta vida, necesitamos estar solos para poder encontrarnos a nosotros mismos, incluso a veces no sabemos ni quiénes somos en realidad, ni el porqué de nuestra existencia.

    En este itinerario pasamos por distintas etapas de desarrollo personal, y sobrevivimos a momentos muy concretos que nos lleva a la desesperación y la desilusión.

    102

  • El camino de la libertad eterna

    Querido lector: El camino que recorras en este mismo minuto formará el principio o final de tú vida, porque todo dependerá de ti para alcanzar el camino de la libertad eterna, tú decidirás cuando comienza o terminará tu historia divina, porque todo comienza cuando nosotros decidimos ser libres de pensamientos negativos, y únicamente respiraras cuando tú alma este limpia de pensamientos impuros.

    100

  • Los sentimientos y la humildad

    Cuando afloran sentimientos de una cruda realidad y sin esperanza de salir adelante, no podemos hacer nada por cambiar dichas sensaciones de alegría o tristeza. Pero podemos solidificar dicha emoción de una manera más apacible, llegando al sitio y abrirlos con cautela, experimentarlo te puede llevar a una ilusión o un desengaño, pero la personalidad de tu vida cambia, y cambia sin darte cuenta amigo o amiga mía, no somos perfectos…

    98

  • Interior espiritual

    Comenzaría explicándote que existen momentos en la vida, en los que necesitamos estar a solas para comprendernos o conocernos a nosotros mismos, y que es un habito interesante para descubrir que no somos los únicos que necesitamos ser escuchados en este mundo, y que existen otras personas que necesitan mucho más que tú, y que son capaces de salir adelante sin pararse en el camino.

    Entrada al interior: 

    Cuando nos sumergimos en el interior de una persona sin pensar nada a cambio, entramos en la etapa más avanzada que no conocíamos de nosotros mismos, llamémoslo: Conciencia.

    94

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Diego Alonso Fernandez Rubi .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Diego Alonso Fernández Rubí.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.